Comerciantes de Mérida en Domingo acusan al alcalde de 'mentiroso'

Pese a la insistencia de los comerciantes por entablar una solución para regresar al esquema, el alcalde Renán Barrera no ha podido darles una solución
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:17

Comerciantes del Programa Mérida en Domingo llevaron a cabo una manifestación afuera del Palacio Municipal, donde acusaron que Renán Barrera es un mentiroso, debido a que no es capaz de darles una solución para que regresen a trabajar. 

Carlos Ojeda, representante de los manifestantes, comentó que hoy iban a tener un diálogo con las autoridades municipales para que les den fecha de cuando podrían regresar a sus puestos de trabajo, pero les dijeron que no tenían una respuesta a su petición. 

Explicó que son 250 comerciantes los afectados, quienes desde hace un año y cuatro meses dejaron de trabajar por la pandemia del COVID-19, y aunque el municipio les prometió un posible regreso, hasta el momento no hay nada establecido. 

El comerciante agregó que hay mujeres y hombres afectados, quienes principalmente se dedicaban a la venta de comida regional, marquesitas, raspados, y todo lo que antes se vendía en los alrededores de la Plaza Grande todos los domingos.

SY