Brigadistas entregan membresías de la clínica gratuita Wilma Marín en Mérida

A partir de este martes, decenas de voluntarios otorgarán a domicilio las tarjetas de membresías a los interesados en recibir servicios de salud de manera gratuita
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:16

La Clínica Wilma Marín, que presta servicios de medicina general, dentales, análisis sanguíneo y óptica de manera gratuita inició con la entrega de las tarjetas de membresías a los interesados en recibir atención médica. 

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín acompañó el arranque de las jornadas de brigadistas que acercarán los servicios a la población. “¿Por qué la gente de Mérida no va a tener clínicas como las mejores del país? Si eso se merece la gente, acceso a servicios de salud dignos", aseguró.

Los brigadistas de la clínica indicaron que muchas personas esperan la membresía para tener acceso a los servicios que serán otorgados de forma gratuita. 

"El ánimo de la gente es muy bueno, ahora tenemos un problema de salud y no en cualquier clínica te atienden, hay muchas puertas cerradas por la pandemia y con esto yo creo que se les va a ayudar mucho. Todo el que lo necesite tendrá apoyo en la Clínica Wilma Marín que se logró con el apoyo de Jorge Carlos Ramírez Marín”, indicaron los brigadistas.

Los voluntarios acudirán en los próximos días a las casas de los posibles interesados para brindarles información sobre los servicios de la Clínica Wilma Marín. 

CI