Comienza vacunación contra COVID-19 a abuelitos de San Felipe, Yucatán

En el puerto llegaron 320 dosis de vacunas anticovid de Sinovac para los adultos mayores
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:58

Como una esperanza de seguir sanos es como fue visto el inicio de la jornada de vacunación contra COVID-19 a los adultos mayores de San Felipe.

Desde muy temprana hora los habitantes acudieron al Centro de Salud dónde se instaló el módulo de vacunación dónde llegaron 320 dosis para igual número de personas.

El personal médico, elementos de la marina entre personal del Gobierno Federal se encargaron del protocolo para que ingresen las personas de la tercera edad para ser inmunizados contra el coronavirus.

Primero se les tomó los signos vitales a las personas que fueron llevados en silla de ruedas, posteriormente fueron conducidos al interior del hospital donde les iniciaron el biológico del laboratorio Sinovac, las enfermeras les dijeron a las personas que es normal que sientan un poco de molestias en los siguientes días. 

En entrevista con los habitantes dieron a conocer que gracias al avance de la ciencia médica es posible una esperanza de vida en esta pandemia, por lo que dijeron que pese a que ahora se está inmunizando a los adultos mayores no hay que bajar la guardia y deben seguir con los protocolos sanitarios.

SY