Adelaido Durán, primer vacunado contra COVID-19 en Buctzotz, Yucatán

En esta primera jornada de aplicación se pondrán mil 500 dosis de vacunas contra COVID-19 de Sinovac
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:41

Puntuales a la cita, abuelitos de Buctzotz asistieron este lunes al puesto de vacunación contra COVID-19 para recibir su dosis del reactivo perteneciente del laboratorio Sinovac

El primer abuelito que recibió la vacuna en el municipio fue Adelaido Durán, de 100 años de edad, quien dijo que se siente seguro de que esta vacuna lo va a proteger. 

Autoridades de Salud, Municipales y elementos de la Marina y el ejército, atestiguaron el inicio de la aplicación de las mismas. 

En el módulo, los adultos mayores de 60 años de edad agradecieron a las autoridades las gestiones realizadas para que todos reciban la dosis de esta vacuna que los protege de los efectos del coronavirus

En esta primera jornada se aplicarán mil 500 inmunizaciones. 

Cebe señalar, que al concluir con los abuelitos que viven en la cabecera municipal, continuarán con los que se encuentran en las comisarías y la mecánica para la aplicación se les estará dando a conocer en los próximos días.

Al momento de la primera vacuna los asistentes aplaudieron de gozo debido a que ya hay vacunas contra el COVID-19 lo cual les brinda más seguridad, comentaron. 

SY