Captan a hombre en silla de ruedas transitando en la ciclovía de Mérida

La imagen fue compartida por el colectivo Cicloturixes y se viralizó en redes sociales
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:56

Un hombre en silla de ruedas fue captado transitando la ciclovía ubicada en Paseo de Montejo, cerca del Centro Histórico de Mérida, lo que provocó admiración por parte de usuarios de redes sociales.

A través de las plataformas digitales, la imagen fue viralizada, quienes difundieron la foto señalaron que este proyecto es incluyente. Originalmente fue compartida por el colectivo Cicloturixes.

Nos envu00edan foto de otro feliz usuario de la ciclovu00eda. Gracias. ud83dude42u267fud83dudc4fud83cudffcud83dudc4fud83cudffc#Inclusiu00f3n #lacallesecomparte

Posted by CicloTurixes on Saturday, March 20, 2021

En la imagen, se aprecia a un hombre con guantes y caso deportivo, circulando sobre la vía exclusiva para ciclistas ubicada en la mencionada avenida de la capital yucateca.

Cabe mencionar que el proyecto de la ciclovía ha causado polémica en Mérida, pues hay quienes se oponen a este señalando que limita el tránsito vehicular.

Además, vecinos de colonias cercanas al Centro han manifestado su molestia pues no pueden estacionar sus autos en las puertas de sus viviendas, debido a que obstruyen esta vía, lo que les podría significar una multa por violar el Reglamento de Tránsito.

LAF