¿Por qué Niurka quiere tanto a Mérida?

Niurka decidió regresar a vivir a Mérida porque es un sitio donde se encuentra su naturaleza: el calor
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:42

Niurka dejó la Ciudad de México a finales del año pasado para regresar a radicar en Mérida. Bien dicen que uno regresa a los lugares donde amó la vida y el caso de la cubana no debe de ser la excepción, ya que es un sitio que la vio crecer como artista y en el que sin duda tiene buenos recuerdos y amistades.

Estas son las razones por las que Niurka quiere tanto a Mérida 

-Niurka ha declarado a los medios de comunicación que regresó a Mérida porque lo considera hermoso, con un clima agradable, ya que su naturaleza es el calor.

-Para Niurka la etapa que vivió en Mérida es una de mucha paz en su vida. La artista llegó a la capital yucateca con el grupo “Tropicana de La Habana”, luego de que fuera reclutada para conducir un programa de televisión.

-Si algo convenció a Niurka, son las costas yucatecas, así como los cenotes, pues la hace feliz estar en contacto con la naturaleza al igual que la playa. Hace poco visitó Cuzamá con Rommel Pacheco.

-Otra cosa que le encanta  a Niurka es el ambiente de la vida nocturna y entretenimiento, pues a pesar de la contingencia sanitaria, ha sido captada en bares de la ciudad y restaurantes.

-También le encanta la gastronomía que se da en el estado y su repostería.

-La cubana también ha reconocido que Mérida es una ciudad tranquila, segura y cálida en cuanto a su gente, por ello ha decidido que sea un sitio para que sus hijos vayan a vacacionar.

GCS