Juanpa Zurita visitó Yucatán y este fue el motivo

El famoso youtuber fue abordado por unas 25 chicas en el aeropuerto de la ciudad
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:10

Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, creador de contenido en las diversas plataformas de internet, fue abordado sorpresivamente por unas 25 chicas que al percatarse de él se acercaron inmediatamente a pedirle fotos y autógrafos. El motivo que trajo a este personaje a tierras yucatecas fue porque su hermano Fernando Martínez Zurita contrajo matrimonio en la ciudad.

El famoso youtuber es considerado una celebridad de internet; además, es modelo y actor mexicano. Zurita comenzó su carrera como creador de contenido en su cuenta de Vine, la cual atrajo a seguidores de todo el mundo. En ella realizaba contenido tanto en español como en inglés, pero la aplicación cerró y optó por realizar lo mismo en otras plataformas. Actualmente, en YouTube cuenta con 10.5 millones de seguidores, en Twitter alcanza los 7.8 millones de seguidores, en Facebook tiene 6.5 millones de personas y su red con más audiencia es Instagram, con 25.5 millones de suscriptores.   

JuanPa llegó con el tiempo contado al aeropuerto de Mérida al decir “me siento bien y contento, gracias a las chicas que vinieron a despedirme. El motivo de venir a Yucatán fue porque mi hermano Fer se casó y no me podía perder este evento tan importante de mi familia”.

“Fue una boda literal con los familiares y me gustó mucho que sea en Mérida porque es un lugar muy bonito. Venimos a celebrar su amor”.

En cuanto a sus proyectos no reveló mucho, pero invitó a no perderse la segunda temporada de Luis Miguel que saldrá el 18 de abril, en donde participó. Respecto al problema de su amigo Rix que fue acusado por presunto acoso sexual no dijo nada. Como modelo ha trabajado para diferentes firmas como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein.

En mayo del 2017, la multinacional de entretenimiento Netflix, anunció que realizaría una serie sobre la vida de Luis Miguel, en ella, Juanpa Zurita sería uno de los actores del reparto, encarnando a Alex, el hermano del cantante.

Fue elegido para presentar la 5ª ceremonia de entrega de premios MTV Millennial Awards el 3 de junio de 2017, junto con Lele Pons, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La ceremonia, fue organizada y transmitida por MTV Latin America, en ella, Zurita fue elegido como “Ícono del Año”.

SY