Perro maltratado encuentra nuevo hogar en Progreso

El can sufría golpes y rechazo de la familia en donde antes fue su hogar, luego de que su dueña falleciera
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:27

Gracias a la publicación que hicimos el pasado viernes sobre cómo en el puerto varios canes viven el maltrato de sus dueños, “Tyson” ya encontró hogar en “Guardianes Felinos”, casa de asistencia para perros y gatos que busca otorgar una estancia llena de alegría y hasta posibles adopciones para animales domésticos.

Como informamos, el can sufría golpes y rechazo de la familia que ocupó el que fue su hogar, en la calle 39 # 548-A por 68 y 70 Col. Francisco I. Madero, luego de que su dueña falleció.

Fue la Reina Ayala quien agradeció al periódico Por Esto!, debido a que argumenta que por la edad y el instinto del perro, se complicó la búsqueda de unos nuevos dueños.

“Es un bienestar para los vecinos y para ‘Tyson’ el contar con gente tan amable que ahora se comunicó con nosotros tras ver la nota; lamentablemente no estaba en nuestras manos quedarnos con el animalito y varios de los testigos que vimos al can sufrir ahora estamos felices de que tenga un espacio digno”, argumentó la entrevistada.

El traslado se llevó a cabo anteayer, “Tyson” fue recibido con croquetas que formarán parte de su plan alimenticio para erradicar su notable desnutrición. Reina Ayala también agregó que en esta semana se le aplicarán sus respectivas vacunas y será esterilizado.

“Cada vez que venga al puerto acudiré a esta casa hogar para amigos peludos, no quiero dejar de tener contacto con ‘Tyson’, me haré cargo de sus gastos para darle la calidad de vida que se merece”, finalizó.

SY