Alcalde del PAN se registra para tercer mandato en Mérida

El edil meridano se ha visto fuertemente criticado, desde el tema del Paso Deprimido, así como las condiciones de los mercados de la ciudad
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:19

Esta mañana se registró Renán Barrera Concha para ser precandidato a la presidencia municipal de Mérida.

El funcionario del Partido Acción Nacional (PAN) pretende extender su mandato por tercera ocasión como alcalde de la ciudad.  

El trabajo de Barrera Concha ha sido criticado por la comunidad yucateca, sin embargo, confía que su partido lo respaldara para afrontar este nuevo reto.

Cuestionado sobre la obra pendiente del paso deprimido en la que se ha invertido más de 76.6 millones de pesos, dijo que “el Colegio de Ingenieros se encuentra laborando desde hace un buen tiempo para canalizar a fondo el problema y dar una solución. Estoy a la espera del reporte para tomar las medidas necesarias y poner en marcha esta vía muy transitada de la ciudad”.

En cuanto a los mercados del primer cuadro de la ciudad comentó que “tenemos contemplado seguir atendiendo las quejas y mejorar el sitio para que los comerciantes puedan estar en las mejores condiciones. Seguiremos trabajando en busca de mejorar el sitio público”.

Durante su registro, Barrera Concha estuvo acompañado por el presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina, el diputado, Víctor Sánchez Roca, los precandidatos Rommel Pacheco y Cecilia Patrón, y del precandidato suplente Julio Sauma, además de un reducido número de militantes.

SY