Fernández Noroña reta a Renán Barrera y lo desbloquea de Twitter

El diputado del PT aseguró que su quedará en Mérida el tiempo que sea necesario
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:21

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, en su visita de en la capital yucateca, y tras el tweet que escribió el alcalde Mérida, Renán Barrera Concha, donde dijo que esperaba que la estancia del legislador sea “temporal, pacífica y breve”, le contestó que ya lo desbloqueó de la red social, porque “amor con amor se paga”.

El legislador federal llegó a tierras yucatecas minutos antes de las seis de la tarde de ayer. Dijo que su visita al estado es con la finalidad de apoyar a los perfiles de su partido en la entidad que estarán participando en la contienda electoral del 6 de junio.

El legislador, aprovechando la inercia del tema y las recordando que el alcalde de Mérida lo tenía bloqueado, dijo que ya lo desbloqueó y que se quedarán el tiempo necesario en la capital yucateca para reunirse con los cuadros de Yucatán

El diputado señaló que para en distintos puntos del país, el PT estaría aliándose con Morena en 298 distritos, sin embargo, destacó que en Yucatán “están batallando”, para concretar esta alianza o candidaturas comunes, pero lo más probable, es que vayan solos.

Eso sí, hizo a los dirigentes de Morena a la unidad en el estado, y que eviten hacer “cuentas alegres”, a fin de que no ocurra lo que sucedió en Hidalgo y Coahuila, donde las encuestas apuntaban que el partido que actualmente está en el poder, iba a ganar en estos estados, situación que no se iba a concretar.

“Es un error ir divididos, en todos los lugares en los que he estado he hecho el llamado a la unidad, y aquí no va a ser a excepción”, sentenció.

JG