Temor en Tekax por extraño ataque a borrego; podría ser 'el chupacabras', dicen

El animal fue encontrado despedazado y sin cabeza en un área verde
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:14

Extraño ataque a un borrego se suscitó la mañana de este viernes en el fraccionamiento "Vivah" de Tekax, ya que a este animal le fue arrancada la cabeza. Lo más llamativo fue que no hubo ningún rastro de sangre, este ataque generó un gran temor entre los pobladores. 

Trabajadores de la comuna que realizaban sus labores desde temprana hora en las áreas verdes de este fraccionamiento se dieron cuenta que un borrego muerto se encontraba en un corral de una vivienda. 

Al acercarse pudieron notar que a este animal le habían arrancado la cabeza y tenía las vísceras expuestas, lo extraño es que no quedó ninguna gota de sangre ni la cabeza se encontró en el lugar, de inmediato le avisaron al propietario del animal el joven Jordi G. quién llegó y observó lo que le había pasado a su animal.

Vecinos del lugar comentaron que es muy extraño lo que sucedió y mencionaron que podía tratarse de un animal de gran tamaño y algunos otros mencionaron que podría ser un "chupacabras" ya que por la zona no hay perros ni animales salvajes.

Además mencionaron que sienten temor a que se repita este tipo de ataque a otros animales o mascotas.