Denuncian gasolina adulterada en expendio de Valladolid

En el expendio, ubicado a la salida de la ciudad, mezclan el combustible con agua lo que afecta el funcionamiento de los vehículos
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:08

Una vez más, en la gasolinera ubicada en la salida de esta ciudad, carretera Valladolid-Temozón, venden gasolina con agua a los consumidores, lo que afecta el funcionamiento del motor de los vehículos, afirmó José Álvarez, quien dice ser una víctima más.

Hace unos días un consumidor también se quejó ante esta situación, luego de que acudió a dicha gasolinera a llenar el tanque de su vehículo y la gasolina estaba combinada con agua, pero los despachadores no le resolvieron el problema.

En esta ocasión le tocó a José Álvarez, quien acudió para llenar el tanque de su motocicleta, misma que metros adelante comenzó a fallar, lo que le extrañó pues recientemente le dieron mantenimiento a su vehículo de dos ruedas.

Sin embargo, al darse cuenta de que se trataba de la gasolina que estaba combinada con agua, regresó para reclamar a los despachadores quienes no le resolvieron nada al igual que el primer caso.

El afectado pide la intervención de las autoridades correspondientes, incluso de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para tomar cartas en el asunto y evitar que continúen afectando a más usuarios.

SY