Joven ayuda a abuelitos con registro de vacunación contra COVID-19 en Kanasín

A través de Facebook el joven Eduardo Gómez, ofrece sus servicios para ayudar a los adultos mayores
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:12

El corazón de las personas nunca se sabe cuando grande es su tamaño y las acciones que puede realizar, tal es el caso del joven Eduardo Gómez, vecino de Kanasín que ofrece sus servicios para ayudar a los adultos mayores para el registro de la vacuna contra COVID-19.

A través de su página personal de Facebook, el joven subió una foto en donde se le puede observar sentado detrás de una mesa con una laptop y un letrero con la leyenda "Registro de vacunación. Adultos 60 en adelante".

Esta labor es altruista no pertenece a ningu00fan partido el objetivo es ayudar a las personas adultas que no conocen o no...

Posted by Eduardo Gomez on Sunday, February 21, 2021

Como se recordará el gobierno implementó la segunda fase de vacunación contra el COVID-19 en México, por lo que, si tienes 60 años o más, tienes que registrarte en la página mivacuna para recibir el antígeno, y por ello las autoridades hicieron un llamado a las personas cuyos familiares se encuentren entre en los rangos de edad, para ayudarles a completar el registro y promover la página agendar las citas personalizadas. 

Sin embargo, a sabiendas de que no muchos adultos mayores tienen la posibilidad de cumplir con el registro o desconocen de cómo hacerlo, este joven se puso a disposición en el municipio de Kanasín para ayudarlos,  señalando que el registro es gratis.

Para acceder a su ayuda, el joven Eduardo se encuentra ubicado n la esquina de la cantina el río Verde o la esquina de melón chan.

SY