Pueblo Mágico de Sisal maravilla a turistas por su belleza natural

Sus aguas transparentes y playas tranquilas cautivan a los turistas foráneos y locales cuando llegan al puerto de Sisal
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:42

Al mediodía del 31 de enero, último fin de semana del primer mes del año 2021, arribaron al puerto de Sisal una considerable cantidad de visitantes procedentes de distintos lugares del país, que llegan al Pueblo Mágico para constatar lo que se dice de este puerto hunucmense.

“La verdad”, dijo Rosa María Mex Cauich, quien vino acompañada por Asunción Manzanero, “es que hemos quedado maravilladas de la belleza de este lugar; sus aguas de mar son preciosas, transparentes, y la orilla de la playa es bajita, lo que permite que los niños se diviertan, se bañen en el agua salada, que por cierto es muy saludable”, agregó.

La joven Manzanero, por su parte, dijo que ha viajado y conocido varios puertos de Yucatán y de otros Estados del país, “y la verdad que ahora reconozco que Sisal es muy especial. Algo que me gustó es que está muy cerca de Mérida, de hecho venimos sin esperarlo, ya que llegamos a visitar a un amigo a Hunucmá, quien nos invitó a llegar a Sisal, y estamos muy contentas al ver y disfrutar la naturaleza”.

Este domingo llegó un considerable número de visitantes al puerto y muchos comentaron que han venido a disfrutar del mar, ante la posibilidad del cierre de los puertos de Yucatán por el incremento de los contagios de COVID-19.

SY