Cancelan 'Cinema al aire libre' en Tekax

Los organizadores comentaron que la suspensión del evento se debe a diversos factores
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:34

Se cancela por tiempo indefinido el primer “Cinema al aire libre” que tenía planeado su inauguración hoy 19 de febrero, al parecer fueron muchos los factores que determinaron la suspensión de este proyecto, donde la empresa encargada mandó un comunicado.

En días pasados directivos de la empresa "Cinema Tekax al aire libre" asistieron a este municipio a realizar una rueda de prensa sobre sus nuevos proyectos, en la cual dieron a conocer que se instalaría por primera vez en el Estado un cinema al aire libre y esta ciudad sería su primera sede.

Este evento sería de gran importancia, ya que se buscaría ser un factor importante en la reactivación de la economía local, la sede de este proyecto se tenía contemplado las instalaciones del campo deportivo “La Unión”.

Los organizadores del evento mencionaron que se llevaría a cabo con las respectivas medidas sanitarias, la logística de bioseguridad, el uso de cubrebocas, toma de la temperatura y asimismo se contaría con áreas delimitadas entre vehículos y gradas.

La rueda de prensa que se realizó la semana pasada, los organizadores habrían mencionado que el acceso al lugar se realizaría mediante vehículos con un máximo de 4 personas al igual que mototaxis, y contarían con lugares delimitados en las gradas con capacidad del 30 por ciento para que asistan de forma individual las personas.

El día de la inauguración se tenía planeado que sería el viernes 19 de febrero y se proyectara la película “Mulán” en dos horarios, por cuestiones derivadas de la contingencia sanitaria, se pospondrá su estreno, sin mencionar una nueva fecha, sólo esperando hasta que las autoridades lo permitan.

"No es un hasta la vista, es un nos vemos pronto Tekax”. Se pudo leer en el comunicado.

“Llevando 18 años manejando publicidad, marketing y experiencias a nuestros clientes y audiencia en alianza con las cadenas nacionales e internacionales de cine, la situación actual provocada por la pandemia nos ha llevado a hacer un cine al aire libre con recursos propios, todo esto con el único fin de mantener a todos nuestros colaboradores y seguir subsistiendo en esta tan difícil situación.

Entendemos perfectamente el objetivo de nuestras autoridades y hemos decidido pausar nuestra apertura de cine al aire libre hasta que las autoridades nos faciliten la apertura, reiterando que toda nuestra logística cumplirá con los más altos estándares de seguridad para nuestra audiencia y colaboradores. Esperando el favor de ser tomados en cuenta apenas se pueda operar al aire libre.

Me despido diciendo gracias, mil gracias a todo Tekax por recibirnos estos días tan acogedores, en especial a quienes nos brindaron todas las facilidades. Nos vemos pronto, Gracias”.

SY