Largas filas en la compra de boletos de Spider-Man: No Way Home en Motul, Yucatán

Habitantes de Motul realizaron largas filas durante horas para conseguir boletos para la premier de Spider-Man: No Way Home
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:44

Esta mañana y tarde se registraron largas filas para adquirir un boleto para la función de Spider-Man: No Way Home, se formaron en la plaza comercial Oasis en Motul, Yucatán.

Y es que tras la reapertura económica, uno de los giros que retornó fue la de cines, por lo que en la ciudad el cinema abrió sus puertas y anunció la película de Spider-Man: No Way Home,  que es popular entre los niños y jóvenes.

Desde temprana hora se formaron largas filas para adquirir el boleto, mismo que se agotó a las pocas horas de la función de estreno, cabe mencionar que en cada sala se tiene un aforo de aproximadamente 500 personas.

La saga que fue anunciada recientemente, promete un atractivo para los amantes del cine, pues se ha comentado que hay muchas sorpresas durante la producción del mismo, lo que ha llamado la atención de los motuleños que no tuvieron la oportunidad de acudir a algún cine de la ciudad capital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM