Rey Cristopher, el yucateco que llegó a la final del Festival Internacional de la Canción en Uruguay

El nacido en Valladolid fue parte de una de las ediciones de La Voz México, y ahora busca ganar el festival en Sudamérica
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 22:38

Rey Cristopher continúa persiguiendo su sueño de ser un músico reconocido, el nacido en Valladolid se encuentra actualmente participando en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, que se lleva a cabo en Uruguay. Sin embargo, no es la primera ver se encuentra en concursos de canto.

Y es que el vallisoletano estuvo presente en la edición del 2018 de La Voz México, donde formó parte del equipo de Carlos Rivera, aunque fue eliminado en las primeras etapas. Sin embargo, luego de eso logró llegar a cantar con varios artistas famosos e incluso abrirle un concierto a Horacio Palencia.

Y ahora se encuentra representando a su país en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, donde informó que ya se encuentra en las finales del concurso, de acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales, mostrándose emocionado por lo que viene en la competencia. La final será el día de mañana nueve de diciembre en el mismo lugar.

 

¿Cuál es el Festival al que fue el yucateco?

El evento sirve para que artistas nuevos y prometedores puedan exponer su talento en una competencia de canto que celebra su novena edición. En el concurso participan cantantes de varios países que sirven como representantes y van avanzando por etapas en un festival que dura tres días.

"Es un espacio de difusión de la cultura de los pueblos y el posicionamiento de los talentos que fueron forjados a través de singulares procesos de materialización de la identidad nacional. Es una vitrina donde las fronteras desaparecen y se logra aunar esfuerzos con instituciones públicas y privadas para conocer, fomentar y difundir la música nacional e internacional", de acuerdo a lo que menciona la página del evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG