Mauricio Vila felicita a monseñor Jorge Wong tras ser nombrado Arzobispo de Xalapa

"Lo esperamos en su regreso a #México con los brazos abiertos", fue el mensaje del gobernador Mauricio Vila tras ser nombrado nuevo Arzobispo de Xalapa
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:40

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal felicitó a monseñor Jorge Carlos Patrón Wong tras ser designado por el papa Francisco como nuevo Arzobispo de Xalapa.

Cabe recordar que  la Nunciatura Apostólico informó sobre la designación, mismo que se publicó L’Osservatore Romano el día de hoy 8 de diciembre, del presente año a medio día tiempo de Roma.

"Nos unimos en alegría y oración con la Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de Xalapa y deseamos a Mons. Jorge Carlos, un fecundo desempeño en su nueva encomienda Episcopal que el Señor le ha confiado", destaca en el comunicado. 

Jorge Carlos Patrón Wong nació en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, el 3 de enero de 1958 y que ordenado sacerdote el 12 de enero de 1988 para la Arquidiócesis de Yucatán.

Por su parte, el mandatario estatal envió su felicitación a monseñor a través de la red social antes mencionada: 

"Felicito al Monseñor @arzobispojorge por su nombramiento como nuevo Arzobispo de #Xalapa. Lo esperamos en su regreso a #México con los brazos abiertos". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG