Con velo, novia de Monterrey llega a Mérida para casarse

Una feliz pareja de Nuevo León arribó al aeropuerto de Mérida este miércoles para continuar con los preparativos de su boda, misma que se llevará a cabo este viernes
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:05

Yésica Antillón y Rafael Alanis originarios de Monterrey, Nuevo León, llegaron acompañados de varios familiares para continuar con los preparativos de su boda civil y religiosa.

La pareja explicó que la boda religiosa se realizará el viernes por la tarde en la iglesia de La Tercera Orden de Mérida y la civil en la Hacienda Dzibikak (Escrito con fuego, en lengua maya), antigua hacienda productora de fibra de henequén, cuya casa principal es una combinación del estilo clásico colonial y muchos detalles y decoración moderna que lo convierte en un lugar mágico y fue el motivo por el que decidieron formalizar su matrimonio en esta parte del país.

Daniel Silva

Comentaron que estarán una semana en Yucatán y posteriormente decidirán donde pasar la luna de miel, porque prefieren disfrutar el ambiente de paz y el calor que hay en esta parte del país y recorrer la zona costera, así como disfrutar de la amplia gastronomía yucateca, especialmente el lechón al horno y la cochinita pibil, los mariscos, etc.

"Estamos muy contentos y seguros que a nuestros más de cien invitados les encantará la tranquilidad que prevalece en el estado y el delicioso sabor de la comida yucateca, totalmente opuesta a la regiomontana que también es exquisita", dijo.

Daniel Silva

Por cierto, uno dijo que el Aeropuerto Internacional de Mérida es mucho más confortable y amplio comparado con el de la Sultana del Norte. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG