CREE Yucatán entrega credenciales a personas con discapacidad en Umán

Umán es el primer municipio en iniciar con este programa en apoyo a grupos vulnerables
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:46

Ayer el municipio se convirtió en el primero en poner en marcha el proceso de fotocredencialización para personas con alguna discapacidad, esto con el propósito de brindarles el mayor de los beneficios a este sector, facilitándoles trámites, servicios y programas.

El director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Yucatán (CREE), Juan Miguel Vera Santos, agradeció a las autoridades locales por el interés que han puesto en privilegiar en todo momento a las personas con discapacidad, destacando su voluntad de gestión y trabajo que da como resultado que Umán sea el primer municipio en arrancar con el programa de fotocredencialización en apoyo a los grupos vulnerables.

Durante la actividad y el anuncio oficial, Janna Alexandra Casanova Molina recibió su credencial en compañía de su abuela Lourdes Dzul Canul, quien señaló estar agradecida porque de ahora en adelante podrán disfrutar de los beneficios que tendrán como son los descuentos en medicamentos y en establecimientos seleccionados.

Por su parte, el alcalde Gaspar Ventura Cisneros aseguró estar trabajando de la mano con el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, para lograr que todo ciudadano tenga garantizadas las oportunidades para salir adelante.

“Demostramos nuevamente que las cosas han cambiado, ahora cuentan con un gobierno cercano y sensible que busca el bienestar de sus ciudadanos y el de sus familias. Les pido usar esta credencial con responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC

Más de