Policía municipal de Tizimín confisca 33 bolsas de droga a pareja

Una discusión llamó la atención de elementos de la Policía Municipal
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:46

Incautan 33 bolsitas con cannabis a una pareja. La Policía Municipal se percató que dichas personas se encontraban discutiendo a un costado de un vehículo aparcado sobre la calle 33 por 47; por tal hecho fueron remitidos al cuartel “Morelos”.

Según datos recabados, una unidad de la policía municipal, durante su rutina de vigilancia, visualizó a una pareja en discusión sobre la calle 33 por 47 a lado de un coche Aveo de color café ocra, con placas de circulación YXT-760-D, por lo que al llegar junto a esta, las dos personas se comportaron nerviosas e intentaron agredir a los uniformados, por lo que, debido a la seguridad de los elementos, así como de ellos, se procedió a una inspección de rutina.

Durante la revisión, el hombre dejó el bolso de la mujer, del cual sobresalió una bolsa transparente donde se hallaban bolsitas transparentes que contenían aparentemente cannabis, motivo por el cual se revisó a ambas personas; el masculino indicó llamarse Didier Emir Medina Manrique, de 33 años, quien al momento de la inspección se le encontró 11 bolsitas, todas con características y olor a cannabis.

La mujer, identificada como Vanessa Isabel Polanco Sansores, se le incautaron 23 bolsas de droga haciendo un total de 34 sobres de cannabis, por lo que fueron detenidos y trasladados al Cuartel “Morelos” con todo y vehículo quedando a disposición del departamento jurídico para ser turnados al Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC