Jóvenes comerciantes de Halachó inauguran "Bazar de emprendedores 2021"

Más de 50 expositores colocaron sus puestos en la explanada “Amado Fernández Paredes” en el centro de la villa
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:59

Ayer por la noche se llevó a cabo el primer “Bazar de emprendedores 2021” en la explanada “Amado Fernández Paredes”, ubicado en el centro de la villa de Halachó. Se contó con la participación de más de 50 emprendedores. Muchos de los expositores relataban que, a causa de la pandemia, se vieron en la necesidad de crear sus propios negocios.

El “Bazar de emprendedores 2021” dio inicio con el corte de listón a cargo de los jóvenes emprendedores que organizaron el evento: Karely Lara Tzuc, Mildred Castillos Abraham y Edgar Juárez Kantún, quienes estuvieron acompañados de invitados como el maestro Rodolfo Castillo y la licenciada Cecilia Abraham.

La actividad comenzó a las 18:00 horas. El evento juntó a más de 50 expositores, quienes estuvieron presentando y ofreciendo sus productos a la gente que asistió. En el bazar se pusieron a la venta artesanías, antojitos, ropa, zapatos, bisutería, jugos, entre muchas cosas más.

Durante las cinco horas que duró la muestra, se pudo observar que los visitantes realizaron una gran cantidad de compras, pues los expositores se fueron contentos y agradecidos por haber sido invitados a participar en la primera edición de esta actividad. También se llevaron a cabo concursos, regalos y muchas sorpresas que los expositores obsequiaron para esta actividad. Se dijo que se hará un nuevo bazar en días venideros antes del 24 de diciembre por las fiestas de fin de año.

Los jóvenes emprendedores agradecieron a las autoridades municipales por haberles prestado el lugar para la realización de esta actividad, al igual que a los patrocinadores y a los expositores, sin los cuales este evento no habría podido realizarse. Se invitó al público general a estar atento de las se realizarán en los próximos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC