Capturan a una víbora en el aeropuerto de Mérida

Una víbora causó temor entre los viajeros del aeropuerto de Mérida, por lo que pidieron ayuda al personal de la terminal para capturarla
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:20

Personal de control de fauna del Aeropuerto Internacional de Mérida liberó ayer por la mañana a una serpiente que fue capturada en las inmediaciones del estacionamiento de la mencionada terminal aérea.

De acuerdo con datos recabados, nadie supo de donde salió el reptil que causó cierto temor entre los usuarios, quienes dieron aviso de la presencia de la culebra, pero el empleado de una agencia de renta de autos logró atraparla y se la entregó a un guardia de seguridad.

Daniel Silva

A su vez el guardia se encargó de dar aviso al departamento de control de fauna a cargo de Mario Valencia, quien recogió a la víbora y la trasladó a los patios del aeropuerto, donde fue liberada en su hábitat.

Daniel Silva

Por cierto, en el aeropuerto abundan varias especies de reptiles que rara vez invaden las áreas públicas, ejemplares que por lo general se alimentan de aves, ratones, ranas e insectos y sólo cuando no encuentran alimento o están desorientadas se les puede observar en zonas cercanas al inmueble que utiliza poco más de dos de las seis que abarca el aeropuerto de esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG