Tiktoker yucateco compara cómo eran los maestros de antes y ahora: VIDEO

Un Tiktoker de Mérida publicó un video donde comparó el modo en que los maestros de antes y de ahora imparten clases, donde hasta los regaños remarcó
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:18

Un Tiktoker originario de Mérida, Yucatán tuvo la idea de comparar cómo eran los maestros de antes, y los de ahora, que usan tecnología como herramientas para impartir clases en las escuelas de la entidad, incluso, ambos personajes 'regañan' a dos exgobernadores de la entidad por 'portarse mal'.

El usuario @feliciagarras, un chico que personifica a una Drag Queen con estilo yucateco, cuenta en el video la manera en la que eran la clases, sobre todo para la 'chaviza' y los 'Milenialls', pues en esas generaciones, algunos de los docentes eran estrictos como la primera que aparece en el clip.

Así mismo, deja ver de manera cómica, que la profesora de ahora, depende de internet para iniciar la sesión de clases en pandemia, y para verificar sus actividades del día, pero no está exenta de llamarle la atención de sus alumnos, quienes envían material al grupo de WhatsApp que no tiene nada que ver con las clases.

Para algunos usuarios de la plataforma de videos cortos, fue nostálgico recordar que tuvieron una maestra similar a la primera, y algunos afirmaban que sus docentes eran de carácter fuerte, y recordaban su tiempo en la escuela, y sea en la primaria o en la secundaria.

Hasta el momento, el video lleva más de 90 mil 'me gusta' y más de mil comentarios, donde los internautas intercambian comentarios sobre los educadores de la actualidad y los que hace unos años atrás fueron parte de su formación escolar, entre risas y anécdotas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG