Abuelita recibe emotiva bienvenida de su nieta en el aeropuerto de Mérida

Rosa Elia Roy Paredes dejó brotar lágrimas de emoción y de cariño al abrazar a su nieta Amanda Roy Ramírez, quien con cartel en mano acudió a recibirla al aeropuerto de Mérida
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 19:33

Rosa Elia Roy Paredes dejó brotar lágrimas de emoción y de cariño al abrazar a su nieta Amanda Roy Ramírez, quien con cartel en mano acudió a recibirla al aeropuerto de Mérida.

Asombrada dijo que no se esperaba ser recibida de esa manera y realmente se emocionó al ver a su nieta y demás familiares aguardando su salida, porque solamente se ausentó un mes para visitar a su hija, que vive en Puerto Escondido, Oaxaca.
Después de sobreponerse de la sorpresa Mami Rosy, se fundió en fuerte abrazo con su esposo Félix Maturano Castillo, su hijo y nuera.

Cabe mencionar que Maturano Castillo laboró por muchos años como servidor público, por un tiempo como auxiliar en Palacio de Gobierno, durante la gestión de la entonces gobernadora Dulce María Sauri Riancho, posteriormente trabajo en las oficinas estatales del Instituto Federal Electoral donde participó en cinco procesos electorales hasta que se jubiló por vejez y edad avanzada y ahora disfruta la convivencia con sus hijos y nietos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM