Turista le propone matrimonio a su pareja en Progreso, Yucatán

Con el canto de los mariachis, un turista del crucero Valor que arribó a Progreso, eligió los arenales de la playa para proponerle matrimonio a su pareja
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:40

Una de los peculiaridades de la jornada fue la primera pedida de matrimonio pública que se llevó a cabo entre los pasajeros del crucero "Valor" al descender por la mañana de ayer a tierras de Progreso, Yucatán. Uvaldo Manuel Gómez Güemes, de Sergio’s Tours, relató a este medio que incluso para este grupo dedicado a dar paseos por el interior del estado resultó inesperada la propuesta.

“Los dos extranjeros acudieron a nosotros, pidieron un tour exclusivamente privado, ahí empezamos a sospechar que podía pasar algo, pues normalmente las parejas se juntan en el barco para rentar una camioneta hasta para 10 personas. A estos novios los llevamos por el Corchito, las salineras y la zona arqueológica de Xcambó, hasta que al final el joven me preguntó si antes habían pedido matrimonio aquí y le dije que no; en ese momento me mostró un anillo de compromiso”, sostuvo.

Los comprometidos son Justin Kenwest y Kathy Ronson, quienes se conocieron en sus días de universidad en Nueva Orleans en el año 2012, comprometiéndose en Progreso para casarse el verano del próximo año.

Cabe mencionar que la naviera mencionada sólo tiene dos atraques más con los navíos Breeze y Valor en los días 14 y 16 que se tendrán en un par de semanas, pues el año será cerrado con embarcaciones de Disney y Royal Caribbean, las cuales han confirmado descender a más de 2 mil turistas extranjeros, cada uno para Navidad y el 31 del mes en curso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG