Presuntas detonaciones de arma de fuego moviliza a policías en Baca, Yucatán

Tres disparos por la calle 19 de Baca alertó a los vecinos del lugar, por lo que se inició un operativo para dar con el punto exacto y los involucrados
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:57

Al rededor de las 11:30 de la noche vecinos de la calle 19 de Baca, Yucatán, escucharon tres detonaciones de arma de fuego, por lo que policías pusieron en marcha en operativo por las calles aledañas para dar con los presuntos autores de las detonaciones. 

Se ignora exactamente dónde fue el lugar de la detonación, pero los disparos se escucharon a varias cuadras, señalaron los vecinos del sitio. Aseguran es la primera vez que se escucha el tronar de algún revolver 

La señora Isabel Perez, quien tiene su domicilio particular en la calle 19, explicó que se encontraba gustando cuando de pronto escuchó dos detonaciones de un arma de fuego y a los pocos minutos una tercera, lo que causó pánico entre los vecinos.

Una noche de susto y temor vivieron familias de este municipio, al escuchar disparos por su rumbo y ver el ir y venir de patrullas en busca del sitio donde sucedieron los hechos.  

Elementos de la Policía Municipal de Baca realizaron sus rondines por los alrededores de las calles donde se escucharon los disparos, pero no tuvieron éxito.

Vecinos en redes sociales  piden a las familias del rumbo no salir. Al final la Policía Municipal de Baca indicó que no recibieron reporte alguno, solamente lo que observaron en redes sociales y llegaron a verificar, sin embargo, estarán pendientes por esa zona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG