Más de 3 mil boletos vendidos para la corrida de toros de 'postín' en Tizimín

La corrida de postín, con aforo limitado, está programada para el próximo 3 de enero del 2022 en la plaza de Tizimín
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:53

La venta de boletos de la corrida de postín programada para el 3 de enero del 2022, según los palqueros, ha sido de 3 mil 750 hasta el momento y con aforo permitido del 75 por ciento.

Sin embargo, indicaron que de disminuir el índice de contagios por el COVID-19, se permitirá un aforo del 90 por ciento, lo que equivaldrá a 5 mil boletos y personas permitidas en el coso, dio a conocer el palquero responsable de la venta de las entradas, José Rolando Castro Tun.

Por primera vez en la plaza de Tizimín se contará con Uriel Moreno “El Zapata” mano a mano con arte sentimiento y triunfador de nuestra plaza Fabián “Barba”, ambos matadores contarán con sus respectivas cuadrillas y lidiarán cuatro toros a muerte de la ganadería Santa Cecilia de Guadiana reveló el organizador.

Respecto a la venta de los boletos, “Pepe Castro” explicó que mucha gente ha adquirido sus boletos y otros están interesados en asistir a esta primera corrida de toros de postín por ser un espectáculo de primera por lo que  preguntan las medidas que deben adoptar para poder disfrutar de este espectáculo de manera segura en cuanto a la cuestión de salud, el  palquero explicó que se  les aconseja a los espectadores a cumplir con todos los protocolos sanitarios  pero además en el lugar se estará repartiendo cubrebocas para aquellos que no tiene, se les proporcionará gel antibacterial y sanitizante.

El costo de los boletos en preventa es de 250 pesos adultos y 150 niños, los menores a partir de 5 años pagan y de 11 años deberán cubrir el costo de un boleto de adulto, a partir del lunes 3 el costo del boleto subirá un porcentaje aunque no detalló el costo.

De la misma manera mencionó que si se sigue manteniendo la salud de la población como hasta esta fecha, lo más probable es que el día del evento el aforo en el ruedo incremente hasta en un 90 por ciento por lo que se cuenta con hasta 5 mil boletos para ser vendidos.

Castro Tun mencionó que esta feria está trayendo mucha expectativa y se espera romper con las metas que se han fijado, explicó que en lo taurino por ser un espectáculo de altura está atrayendo a muchos visitantes de todas las partes de la República Mexicana, los palqueros han recibido la felicitación de la gente por  posicionarse en uno de los primeros lugares en ofrecer al público un espectáculo de primera con sus diferentes carteleras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC