Ximena Sariñana visita Yucatán; Omar Chaparro pasea por las grutas de Tekax

La cantante estuvo de visita en la UMA San Manuel, El Cuyo, Yucatán. Mientras tanto, el comediante compartió imágenes en las grutas de Tekax
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:13

Yucatán es muy considerado por los famosos para pasar sus vacaciones debido a sus diversos destinos turísticos y la gran cantidad de pueblos y actividades que pueden hacerse. Esta vez no fue la excepción pues, Ximena Sariñana y Omar chaparro decidieron visitar el estado, aunque en diferentes lugares cada uno.

Sariñana visitó la UMA San Manuel, El Cuyo, Yucatán. Y fue justamente la página de servicios de ecoturismo quienes compartieron la imagen y dieron a conocer la visita de la cantante en Río Lagartos. 

En las imágenes se le vio junto a sus guías turísticos disfrutando del viaje y admirando todos los paisajes que la zona de Río Lagartos ofrece para los visitantes.

Omar Chaparro de visita en Tekax

Mientras tanto, el lunes Omar Chaparro visitaba las grutas de Tekax y lo compartía en su Instagram a modo de historias. Pero ese no fue el único destino yucateco que visitó el comediante.

Este martes se pudo ver de nuevo en sus historias cómo visitaba Maní y Uxmal junto a toda la familia, incluso se aprecia como visitan un lugar con monos e intentan tocar a uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG