Indigente muere por congestión alcohólica en el Centro de Kanasín

Vecinos de Kanasín se percataron que el hombre llevaba varias horas tirado en la calle, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:31

Un hombre que vivía en las calles fue encontrado muerto en la banqueta frente a un domicilio ubicado en el Centro de Kanasín, supuestamente a causa de una congestión alcohólica.

El hecho sucedió en la calle 24 entre 17 y 19, donde poco después de la medianoche vecinos del rumbo se percataron que un hombre, de aproximadamente 45 años, se encontraba tirado sobre la acera.

Los colonos comentaron que, como era común verlo tomando, pensaron que estaba dormido por los efectos del alcohol; sin embargo, al pasar las horas, se dieron cuenta que no se movía ni respiraba, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

“Es un indigente que se dedica a la bebida, así que es muy normal verlo dormido en las calles, pero pasó mucho tiempo en la misma posición, cuando se acercaron los muchachos vieron que no se movía y ni siquiera respiraba, mejor se le habló a la policía”, mencionaron.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se cercioraron de que el hombre no hubiera sido víctima de algún acto delictivo, y confirmaron que aparentemente había fallecido debido a que se había ahogado con su propio vómito al sufrir una congestión alcohólica.

Los oficiales realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver y los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC