Turistas abarrotan el Malecón de Progreso en el último domingo del 2021: FOTORREPORTAJE

Restauranteros y comerciantes de artesanías de Progreso son los más beneficiados al aumentar las ventas en este último domingo del año
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:54

En el último domingo del año, más de 5 mil personas disfrutaron de la algarabía del Malecón de Progreso, que se observó concurrido durante el fin de semana posterior a las fechas 24 y 25 de diciembre.

Comerciantes de artesanías y souvenirs (recuerdos), vendedores ambulantes y prestadores de servicios de la localidad reconocieron haber percibido un repunte importante en sus ingresos de hasta un 70 por ciento, asegurando que es uno de los mejores fines de semana que ha pasado el puerto durante el año 2021 desde el Tianguis Turístico.

Encargados de restaurantes del puerto señalaron que la llegada de turistas influye positivamente en la reactivación económica y les permite recuperarse tras la crisis vivida a raíz de la pandemia del COVID-19.

Entre los servicios solicitados por los turistas nacionales y extranjeros se encontraban los paseos en bote y renta de palapas, en las cuales instalaron sus pertenencias para poder disfrutar de las ansiadas vacaciones con sus familiares o compañeros de viaje en la temporada decembrina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC