Roger González, conductor de Venga La Alegría, pasa la Navidad en Mérida, Yucatán

Roger González es uno de los famosos que disfruta venir seguido a Mérida, Yucatán, y que disfruta de compartir en sus redes sociales
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:25

Para nadie es un secreto que el conductor de Venga la Alegría Roger González gusta de visitar Mérida, Yucatán, tan es así, que decidió pasar la Navidad en esta ciudad, la cual ha sido visitada por varios famosos durante el 2021, el más reciente fue el cantante Luis Fonsi, quien estuvo en Izamal grabando su video musical junto a Farruco. 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de 41 años de edad compartió un video donde se le ve en conocido café ubicado sobre Paseo de Montejo donde presumió que lleva tres días sin afeitarse. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz)

"Crezcan pequeños… DÍA 3 sin afeitarme porque #vacaciones", escribió. Esto generó que sus seguidores le respondieran entre ellos su amigo Ismael Zhu, exparticipante de MasterChef México quien contestó: "Esoooo", mismo con el que coincidió Cynthia Rodríguez, pareja sentimental de Carlos Rivera

De igual forma, Roger González compartió una foto en traje de baño en un jate, el cual se presume estuvo recorriendo la costa yucateca. Acompañada de la foto, escribió: "Esta por terminar el año… ¿fuiste feliz?"(Sic).

Roger González en Sing 2

El presentador participa con su voz en la exitosa cinta animada llamada Sing 2, junto a artistas como Chayanne, Ha-Ash, siendo su personaje Johhny, el joven orangután que sueña con ser cantante. 

El film producido por Illumination traerá nuevamente a las pantallas al koala Buster, el cual busca consolidar el sueño de su padre, por el que se metió en varios problemas durante la primera entrega. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG