Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeos sobre Rafah, en la Franja de Gaza, dejan al menos 18 muertos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Adriana Louvier desistió de su sueño de ser madre.La famosa actriz de "Amor en Custodia" también detalló que el año de pandemia le sirvió para reforzar su matrimonio

Yucatán

La familia del joven alcoholizado pagó los destrozos que realizó en el interior del establecimiento, siendo el segundo ataque que ha tenido en un mes

El movimiento policiaco volvió a activarse durante adentradas horas de la noche en el puerto de Progreso, ya que, por segunda ocasión en menos de un mes, se registró un conato en el expendio de bebidas alcohólicas“Cristina” en el Centro del municipio. Ahora se trató de un joven alcoholizado que entró al lugar causando múltiples destrozos con los insumos del establecimiento, sembrando pánico entra las mujeres que atendían en el mostrador, llamando enseguida a las fuerzas policiacas y detener al infractor.

“Vimos que no estaba en condiciones aptas el muchacho, en uno de los mostradores se cayó y luego empezó a aventar algunas cosas, como ya hemos tenido el incidente de hace unas semanas pedimos ayuda, se ha estado volviendo muy peligroso el rumbo”, indicó una de las entrevistadas que pidió anonimato por seguridad propia.

Al lugar arribaron dos patrullas de la Policía Estatal, pidiendo al sujeto de aproximadamente 20 años que yacía en el piso bajo los efectos de alguna sustancia sus datos personales, pero este solo pudo otorgar un teléfono celular para llamar a sus familiares, quienes al final terminaron pagando los destrozos que realizó el muchacho, gastos que fueron aproximados a los 500 pesos.

Tal como dimos a conocer a través de este medio, el pasado 25 de noviembre un sujeto entró con un arma punzocortante ha dicho lugar, para sustraer el dinero de la caja del turno nocturno, sin embargo, hubo oposición del encargado Luis Leonardo S. C., de 39 años de edad, quien terminó con numerosas agresiones en la nuca y en la frente.

“Tenemos pruebas que se captaron a través del circuito de cámaras de vídeo, se interpuso denuncia por parte de la dueña del expendio, pero no hay todavía ni siquiera pistas de saber dónde está la persona que agredió a nuestro excompañero”, agregó la trabajadora.

Las antiguas compañeras del afectado en aquel incidente, también indicaron que este sigue bajo análisis médicos para descartar la presencia de un hematoma en su sistema cerebral, pues en los últimos días ha sufrido estrés crónico y dolores de cabeza intensos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC