Motociclista de Tahdziú herido por una soga en la calle, fallece tras cuatro días en el hospital

Tras cuatro días hospitalizado, el joven de Tahdziú falleció a causa de la grave herida en el cuello causada por una soga amarrada en medio de la calle por unos vecinos
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:26

Luego permanecer cuatro días hospitalizado en una Clínica de Mérida, el motociclista José Sozaya, de 26 años de edad, falleció ayer por la mañana, después de que se lesionara el cuello al no percatase de una soga que vecinos de la colonia Santa Rosa pusieron en la calle para la realización de una fiesta.

La noticia para los habitantes de Tahdziú causó tristeza debido a que José Sozaya a sus 26 años de edad contaba con dos hijos uno de tres años y el segundo de siete años; por parte, de los familiares se encuentran destrozados debido al fallecimiento del hijo mediano; por lo que en el municipio se han iniciado los preparativos para recibir el cuerpo del joven de 26 años.

Su padre, Vicente Sozaya, de 60 años de edad, compartió a POR ESTO!: “eran como las 10:00 horas cuando de repente me marcaron avisándome de que ya no contaba con signos vitales. La herida que tuvo en el cuello fue letal debido a que abarcó gran parte de arterias y tejido. Desde que ingresó, el pronóstico de los médicos fue muy bajo debido a que es una herida grande y más por la región en la que se ubica la cortada”.

Los gastos funerales se solventaron por las autoridades municipales, no tuvieron la necesidad de pedir apoyo a la comunidad.

Pobladores han señalado que en el lugar de los hechos la soga fue retirada después de que el joven se cortó, por lo que esperan que la familia lleve a cabo las acciones correspondientes para que este caso no quede impune, debido a esta pérdida que tuvo la familia.

Se espera que en el transcurso del día el cuerpo sea traído en su vivienda, ubicada en la colonia Centro, donde amigos y familiares estarán esperando para desearle el eterno descanso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC