Mauricio Vila da mensaje navideño al pueblo Yucateco; '2022 será de mucha prosperidad'

En un mensaje a los yucatecos con motivo de la Navidad y el Fin de Año, Vila Dosal reconoció la solidaridad y esfuerzo de los yucatecos durante los tiempos más difíciles de la pandemia por Coronavirus
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 20:45

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, ha dirigido un mensaje al pueblo yucateco debido a las fiestas decembrinas, donde agradeció a todos la solidaridad y el ímpetu para salir adelante de las situaciones adversas que se han presentado en el último tiempo,

“Aún quedan retos por vencer y la pandemia aún no termina. Por ello, hago un llamado a la sociedad yucateca a seguir trabajando en unidad por nuestro futuro. Esto lo digo porque si bien son épocas de mucho contacto social y celebraciones con la familia, hay que hacerlo de manera responsable. Sigamos cuidándonos, acatando las medidas de higiene para que sigamos protegiendo a quienes más queremos”, aseveró.

Además, instó a no bajar la guardia ante el COVID-19 pues, aún se corren riesgos por la enfermedad por las épocas de gran contacto social que son estas fechas de Navidad y Año Nuevo. Las medidas de higiene y prevención continuarán en el estado durante todo este tiempo.

Vila Dosal recordó que producto de dicho esfuerzo, la economía del estado ha crecido más que el promedio nacional y se ha logrado aumentar y recuperar todos los empleos formales que se perdieron en los meses más complicados de la pandemia.

Recordó igual que, a pesar de los últimos años donde se han vivido situaciones adversas y momentos complicados, hoy se acercan épocas de convivencia familiar, de reflexión y contemplación a los grandes logros que el estado ha alcanzado en el último año.

“Estoy seguro de que este año 2022 será de mucha prosperidad para todos pues con el gran trabajo que estamos haciendo vendrán muchas cosas buenas de las que todas y todos ustedes forman parte”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG