Giovani Dos Santos, exjugador del América, visita cenote en Yucatán

Giovani Dos Santos se encuentra de visita en Yucatán y así lo evidenciaron usuarios de Facebook, quienes no dudaron presumir una foto con el futbolista
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:47

Vaya revuelo que ocasionó el futbolista mexicano del Club América Giovani Dos Santos en su visita al cenote de la Hacienda Mucuyché en Yucatán,  por lo que sus seguidores no dudaron en captar el momento con una fotografía. 

Dos Santos es un jugador de 32 años de edad y actualmente se encuentra sin equipo. Fue medallista olímpico de oro en Londres 2012 con la selección mexicana sub-23.

Según algunos usuarios de Facebook el futbolista se encuentra en Mérida, por lo que visitó la Hacienda Mucuyché, atractivo turístico que se encuentra a menos de una hora al Sur de la ciudad capital y con un costo de adulto de 590 pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Giovani Dos Santos (@oficialgio)

En su visita, seguidores de Giovani Dos Santos no dudaron en pedirle a una foto, mismas que fueron compartidas a través de las redes sociales generando sensación en la entidad. 

Giovani cuenta con más de 2 millones 124 mil seguidores en su cuenta de Instagram y hasta el momento no ha compartido alguna foto o pista de su viaje por la entidad. Otras fotos hacen referencia de que el futbolista se encuentra desde el pasado 18 de diciembre en la tierra del venado y el faisán.

Especial

¿Quién es Giovani Dos Santos?

Giovanni Dos Santos nació un 11 de mayo de 1989, es hijo de padre brasileño y madre mexicana, naturalizado español, y desde el 2001 llamó la atención de la comunidad futbolística en México y el extranjero. Tan es así, fue distinguido con el Botín de Oro por parte de la FIFA como el mejor jugador en el Mundial sub-12.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG