Habitantes de Chocholá realizan festejos de la Navidad para los niños de la comunidad

En punto de las 18:00 horas comenzaron los festejos navideños para los niños en la comunidad de Chocholá en Yucatán
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:37

A las 18:00 horas, comenzó los festejos navideños en esta localidad, con la participación de los diferentes personajes de World Disney, como Minnie mouse y Mickey mouse, los personajes de Paw Patrol, Santa Claus y el enemigo de la Navidad.

Todos estos personajes estuvieron presentes, para que los niños se tomarán la foto del recuerdo y tengan una feliz navidad. En la fiesta navideña, se observó que desde temprano comenzaron a venir los niños, junto con su familia, ya que un día antes se había anunciado, por el H ayuntamiento de Chocholá. Después de las fotografías que se tomaron, se realizó dos largas colas, para que cada niño recibiera un juguete, en el palacio municipal.

Se vio la alegría de cada pequeño, que estaba entusiasmado con su personaje favorito, y su juguete que recibió de la Navidad. Muchas personas disfrutaron mucho de los personajes en vivo, ya que sus hijos, solo lo conocían a través de la televisión. Por lo que se sintieron contentos, de haberlos alegrado mucho, por el espíritu de la Navidad, que comienza esta noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM