Captan momento en el que velador fue baleado en el Centro de Mérida: VIDEO

El hoy occiso fue abordado por la camioneta y por varios segundos intercambiaron palabras; sin embargo, fue ejecutado a escasos centímetros de distancia
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:55

La cámara de seguridad de una casa ubicada en la calle 68 entre 71 y 73 del Centro de Mérida captó el momento en que un hombre de oficio velador fue ejecutado por una camioneta color negra la tarde de ayer lunes. 

En el video, que dura aproximadamente 14 segundos, se ve al hombre, que viajaba a bordo de una bicicleta con una playera verde, pantalón oscuro y una mochila, intercambiar palabras con alguien al interior de la camioneta. 

Así estuvieron por 10 segundos, al menos en lo que se ve del video, cuando recibió un balazo a la altura de la cabeza, ocasionado que cayera del lado de la banqueta. Esto, mientras era captado por la cámara de seguridad de la casa. 

De inmediato el conductor emprendió la marcha dejando tirado al hombre de 42 años de edad. Detrás, se observa un carro color gris que al parecer pudo ver el momento de la ejecución. 

Ejecutado en Mérida; ¿Qué dice la SSP?

Posteriormente, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública indicó, mediante un comunicado que se tienen avances en las averiguaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos señalados.

Con base a las evidencias como son los videos y otras, que por el sigilo de la investigación no pueden hacerse públicas, la SSP descartó que se trate de un acto del crimen organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG