¿Por qué los famosos visitan Yucatán?

Más de un centenar de famosos llegan a visitar o hasta vivir a uno los estados con más cultura, historia, tradición y maravillas naturales de México
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 22:49

Yucatán es considerado uno de los estados más tranquilos y de una rica cultura de México, motivo por el cual cientos de famosos llegan a visitarlo cada año e incluso muchos optan por vivir en esta zona de la Península de Yucatán.

Yucatán es uno de los estados de México que tiene una de las siete maravillas del mundo, además de tener una de las culturas más importantes en el mundo como lo es la cultura maya, además de tener una increíble y exquisita gastronomía, sin olvidar su hermosa arquitectura casi intacta.

No solamente los famosos de México prefieren vacacionar a Yucatán sino cientos de artistas, actores y deportistas de otros países, quienes quedan maravillados de visitar el estado yucateco.

Yucatán cuenta con cultura, historia, tradición y maravillas naturales que se encuentra en la región sureste del país, en la Península de Yucatán.

En este territorio esconde millones de años en historia y secretos de la cultura maya, en cada paso observarás su influencia.

Mérida, la capital, te enamorará con sus coloridas casonas y edificios coloniales. Observa el impresionante Paseo Montejo, visita la catedral y el Museo Regional de Antropología.

Una de las partes favorita de los famosos por lo cual deciden visitar Yucatán, es por si gastronomía, pues goza de cientos de platillos milenarios y garnachas las cuales hace de este estado, único, al llegar a Yucatán, no puedes dejar pasar y disfrutar  de unos deliciosos panuchos, tacos de cochinita pibil y una refrescante agua de chaya.

Además, que varios famosos disfrutan de recorrer sus antiguas haciendas henequeneras y admira sus hermosas construcciones, además de tomarse fotos muy hermosas para luego presumirlas en sus redes sociales.

Yucatán es sinónimo de descanso, cientos de famosos visitan este estado para desconectarse y descansar, ya que ellos pueden  pasar varios días en alguna de sus playas como Playa Progreso, una de las más cercanas a la ciudad de Mérida, en Telchac encontrarás el Museo del Mar, Sisal te impresionará su blanca arena y vistas espectaculares.

Yucatán cuenta con  un mundo subterráneo, que era considerado sagrado para los mayas, los cenotes, estas pozas naturales son una maravilla y la experiencia de nadar en sus refrescantes aguas es incomparable, por lo que cientos de famosos logran conocer un poco más de este estado y amar cada vez más Yucatán.

Hablar de Yucatán es pensar en historia y arqueología

En sus zonas arqueológicas podrás aprender sobre el mundo maya, como en Chichén Itzá, considerada como una de las Nuevas Maravillas del Mundo, Uxmal , Mayapán y Ek Balam, por nombrar algunas.

Además de que muchas celebridades gozan de disfrutar y recorrer los Pueblos Mágicos como Valladolid e Izamal, la cual quedan enamorados con su cultura, arquitectura y tradiciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM