Así fue la posada de Por Esto! 2021: FOTOGALERÍA

“Con la frente en alto, quienes hemos hecho el camino y ahora quienes tienen que transitarlo, debemos seguir hacia adelante", expresó el Fundador y Director Honorario de Por Esto! Don Mario Renato Menéndez
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:14

En un ambiente de camaradería y unidad, la familia Por Esto! celebró su tradicional posada el pasado sábado, la cual contó de la distinguida presencia de su Fundador Don Mario Renato Menéndez Rodríguez y la Directora General Alicia Menéndez Figueroa. 

Martín ZetinaMartín ZetinaMartín Zetina

“Con la frente en alto, quienes hemos hecho el camino y ahora quienes tienen que transitarlo, debemos seguir hacia adelante. Atrás ni para coger impulso. Aunque ha habido fracasos, los éxitos han sido extraordinarios", expuso el Director Honorario del Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía. 

Martín ZetinaMartín ZetinaMartín ZetinaMartín ZetinaMartín ZetinaMartín Zetina

Durante su mensaje, el personal de las áreas de Circulación, Redacción, Administración y Talleres, no dudaron en expresar su cariño y respeto a quien por 30 años ha trabajado para inspirar a la sociedad los 365 días a través de las cuatro ediciones del periódico Por Esto!. 

Martín ZetinaMartín ZetinaMartín Zetina

Martín Zetina

Por su parte, la directora general Alicia Menéndez Figueroa indicó que retomar las posadas del periódico es una responsabilidad y estar al frente de un periódico como el Por Esto! es un compromiso que se ha asumido para consolidar el sueño de su padre. 

Martín ZetinaMartín ZetinaMartín Zetina

Afirmó que su lucha es para que sus padres vean en vida la transformación de esta casa editorial y que en dicha evolución se trabaja en unidad.  

Martín ZetinaMartín ZetinaMartín ZetinaMartín ZetinaMartín Zetina

Aunque vaticinó que “el 2022 va a ser un año muy difícil, muy complicado; ya que muchas empresas han cerrado y la gente se ha quedado sin empleo; eso no está en los planes del periódico”, consignó.

Martin ZetinaMartín ZetinaMartín Zetina

“Quiero que en dicha evolución se trabaje en unidad”, por lo que también pidió la ayuda de todos, porque los trabajadores siempre van a contar con la Dirección General.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG