Familia de Valladolid organiza kermés para pagar dos cirugías

Hoy se realizará la Kermés, lo recaudado será para costear las cirugías que Israel Estrella necesita
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:45

Familiares, amigos y conocidos de Israel Estrella Dzul piden el apoyo de la sociedad en general para costear dos operaciones más que se requiere a la brevedad posible para una mejor calidad de vida; en ese sentido, su hermana Jazmín invitó a la comunidad a unirse a un Kermés este sábado 18 de diciembre en la calle 47 por 46 y 48 en el barrio de Sisal, la cantidad de los productos vendidos serán en apoyo a su hermano.

Sus familiares recapitularon que el pasado 6 de noviembre, Israel sufrió un grave accidente de trabajo, por lo que tuvo que ser intervenido y cuya operación ascendió a un costo de 66 mil 520 pesos, mismo que fue solventado por sus familiares con el apoyo del patrón.

No obstante, fueron notificados que serían necesarios dos cirugías más para mejorar su calidad de vida, sin embargo, la familia ya no contaba con la cantidad en efectivo.  Pues además de esto, el joven viaja a la Ciudad de Mérida dos veces a la semana desde hace un mes.

Por cada viaje se gasta alrededor de mil 500 pesos, con todo y gasto de consulta, alimentación y pasaje en taxi, mismo que hasta ahora es solventado por sus hermanos, personas de buen corazón.

Dada la precaria situación económica en la que la familia se atraviesa y la necesidad urgente de realizarle las dos cirugías más, piden el apoyo de la sociedad en general para acudir a una kermés en donde se estarán vendiendo vaporcitos, espagueti, postres, ropa de segunda mano, entre otras cosas, para juntar la mayor cantidad posible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC