Joven de 19 años pierde la pierna tras chocar contra un remolque en Teabo

Vecinos afirmaron que escucharon un fuerte estruendo y cuando salieron vieron a Enrique Pérez en el suelo con una herida expuesta en la pierna izquierda
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:35

Enrique Pérez Tuz, de 19 años de edad, sufrió graves lesiones tras impactarse contra un remolque estacionado cuando transitaba a exceso de velocidad en una motocicleta.

El hecho se registró por la madrugada de ayer, cuando el joven en presunto estado de ebriedad, circulaba de Sur a Norte sobre la calle 30 con 25 de la colonia San Cosme de esta localidad.

De acuerdo con varios vecinos, el fuerte ruido por el impacto los alertó, “vivo como a media cuadra del accidente y hasta mi casa se escuchó el fuerte golpe”, relató.

Al salir de sus hogares, los lugareños se toparon con la dramática escena del joven tirado sobre el pavimento, con el rostro ensangrentado y una fractura expuesta del fémur en la pierna izquierda.

“El chavo estaba consciente, cuando llegamos al lugar se encontraba gritando porque sentía mucho dolor; su pierna estaba bien fregada, destrozada, hasta aparecía el hueso”, lamentó un vecino de la colonia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Teabo, así como los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) a bordo de la unidad Y-15, quienes valoraron al lesionado y lo trasladaron inmediatamente a un hospital de la ciudad de Mérida.

En la comunidad se comenta que, por la gravedad de las lesiones, el joven perdió la pierna izquierda y actualmente su estado de salud se reporta como crítico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de