Desde Cristiano Ronaldo a Dua Lipa, celebridades 'visitan' letras turísticas de Kanasín: MEMES

Las letras turísticas de Kanasín se han convertido en blanco de memes tras su inauguración, donde a través de la creatividad se pudo contar con la presencia de artistas de talla internacional como Dua Lipa
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:33

Las letras turísticas de Kanasín han causado gran revuelo entre los habitantes de este municipio conurbano a Mérida, luego de que un  usuario de Facebook se burlara de este nuevo atractivo turístico a través de memes donde se muestra a celebridades como de BTS hasta a Danna Paola durante la noche de inauguración. 

En los últimos años, Kanasín se ha caracterizado por la ola de violencia y la carencia de servicios públicos, así como no contar con atractivos para los visitantes. 

Sergio Cano

A diferencia de todos municipios, esta demarcación no contaba con un parador fotográfico, por lo que el evento despertó la creatividad de los habitantes. Tal es el caso de Sergio Cano, quien con un poco de imaginación montó una imágenes de celebridades que supuestamente encabezaron el evento de inauguración. 

 

Entre los artistas que estuvieron presenten se encuentran: BTS, Danna Paola, Dwayne Douglas "La Roca", Dua Lipa, One Direction, y hasta fallecidos como Freddie Mercury y Michel Jackson. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG