Tractocamión provoca fuga de gas al arrastrar un tanque en Baca, Yucatán

Por distracción del chofer, se engancha a un tanque estacionario con capacidad de 800 litros y lo arrastra por varios metros
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:19

Un tractocamión que transportaba comida para aves no se percató de la presencia de un tanque de gas estacionario, lo que ocasionó que el vehículo se enganchara al tanque, el cual fue arrastrado cerca de 20 metros en la vía, provocando una fuga de gas.

La mañana de hoy, las unidades 844 y 851 del cuerpo de bomberos con base en Motul se movilizaron a las granjas de Bachoco, ubicadas a 2 kilómetros de la población baqueña. El motivo fue una fuga de un tanque de gas estacionario con capacidad de 800 litros, hecho que fue reportado por los mismos trabajadores.

Al llegar al lugar de los hechos, el cuerpo de bomberos se dio a la tarea de controlar la fuga del tanque estacionario. De acuerdo al reporte, la válvula de dicho tanque se había roto cuando se enganchó de manera accidental con un tractocamión.

El cuerpo de bomberos, al mando Alfredo Canul May, junto con sus elementos, lograron controlar la fuga. Al sitio también arribó la Policía Estatal, quienes tomaron nota de lo ocurrido, al igual que varios elementos de Protección Civil municipal, a cargo de Enrique Caamal, quienes verificaron los hechos y de igual forma tomaron nota de lo ocurrido.

Conductor de autobús destroza retrovisor de auto

En otro hecho de tránsito, un autobús de la empresa “Autocentro”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Coordinada de Muxupip y Motul, luego de que provocó daños en un vehículo en calles del segundo municipio.

Según los datos recabados, Luis Antonio May Uitz, tenía estacionado su vehículo Dodge tipo Attitude con placas de circulación, URM - 835 - G, del estado de Quintana Roo, a las afueras de su domicilio, cuando en un momento dado un autobús de la marca Marcopolo de la empresa Autocentro, con placas de circulación 56 - RB - 3F, del Servicio Público Federal, destrozó el espejo retrovisor del automóvil compacto. 

Al escuchar los ruidos, el propietario del vehículo salió y vio como el operador se alejaba del lugar de los hechos

Por lo que dio parte a la Policía Municipal Coordinada quienes implementaron un operativo y le cerraron el pasó al autobús a la entrada de Muxupip, donde ambos conductores dialogaron y se llegó a un arregló entre particulares. 

En la movilización participó la Policía Municipal de Motul al mandó de la comandante Alejandra Puc y el director de la Policía Municipal de Muxupip, Javier Sabido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC