Joven muere de un infarto dentro de su vivienda en Peto, Yucatán

Familiares reportaron el deceso del joven, de 20 años, en la colonia Francisco I. Madero
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:40

Un hombre de 20 años de edad murió ayer a causa de un infarto en el interior de su vivienda de la colonia Francisco I. Madero. Tras el hallazgo, familiares pidieron ayuda, pero al arribar los paramédicos e ingresar al domicilio se percataron de que el cuerpo de A.R.U. se encontraba sin vida.

Luego de los gritos que provenían de una vivienda ubicada en la calle 40 entre 11 y 13 de la colonia antes mencionada, vecinos salieron para saber lo que ocurría.

Hasta la casa llegaron los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la ambulancia 21-K, así como agentes de la Policía Municipal.

Los paramédicos ingresaron al domicilio y se percataron de que el cuerpo de A.R.U. se encontraba sin vida en el interior de su vivienda, por lo que, debido a la sintomatología, señalaron que se trataba de un infarto al miocardio.

Por su parte, vecinos de la colonia indicaron que el joven hace dos meses tuvo un accidente en motocicleta, en el que sufrió traumatismo craneoencefálico y, después de ser dado de alta, tuvo secuelas que afectaron sus movimientos y órganos.

Al ver el movimiento policíaco los residentes de la colonia se encontraban alarmados por el suceso, muchos de los presentes no podían creer lo que sucedía debido a que A.R.U., padre de familia, a pesar de las secuelas del accidente, era muy perseverante y siempre buscaba trabajo para hacer y obtener recursos para su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC