Aplican vacuna anticovid de Pfizer a menores de 15 a 17 años en Chocholá

La vacunación anticovid para menores de edad en Chocholá inició con una afluencia moderada en el módulo de inoculación en la clínica del IMSS en el municipio
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:48

Este sábado, comenzó la aplicación de la vacuna anticovid de Pfizer-BioNTech, a los jóvenes de 15 a 17 años de edad en Chocholá; el módulo de vacunación, se instaló enfrente de la clínica del IMSS de la demarcación yucateca, ubicada en la calle 21 entre las calles 18 y 16, que fueron cerradas al paso vehicular.

Desde temprano, se observó largas filas de los adolescentes que llegaban a ser inoculados, y pese a que trascendió que las vacunas no eran suficientes para este sector poblacional, aproximadamente 200 menores acudieron al módulo de vacunación, y algunos mencionaron que desde que vieron el aviso de la inmunización en las redes sociales, se organizaron para asistir.

La vacuna fue aplicada por los médicos del IMSS de Chocholá, todo fue con una sana distancia, entre persona a persona. En el lugar estuvo la Policía Municipal, Estatal y el Ejército Mexicano por cualquier incidente que pudiesen sucediera en el sitio. 

Uno de los asistentes, el joven Braulio Quintal, dijo estar contentó que le hayan puesto la vacuna: 'Que bueno que llegó para nosotros, ya era hora'; en el módulo de vacunación, se debe presentar la documentación que solicitan para ser inmunizados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG