Organizan desfile de modas canino en el Parque de las Américas

Invitan a asistir a una original pasarela el próximo día 19 de diciembre
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:57

Un desfile de modas con mascotas como protagonistas. Ese es el original concepto que anunciaron al presentar “Emperrados”, que se realizará en el Parque de las Américas.

El evento contará con las perritas ganadoras del “Miss Pet Fashion Show” y con los diseños elaborados por Guillermo Pérez Alayón, de “In Love”.

La cita es el 19 de diciembre, desde las cuatro de la tarde hasta las 10 de la noche.

“Es la primera pasarela humana y canina, única en su género en el país”, destacaron Arlet y Roberto Santana, organizadores del “Miss Pet Fashion Show”.

Dicho certamen, maneja el formato de las reinas de belleza, pero adaptado para las mascotas. La final será mañana a las 16 horas en la plaza comercial La Isla. Las ganadoras serán las que participen en la pasarela de la siguiente semana.

Sobre “Emperrados”, Pérez Alayón indicó que la premisa es concientizar el papel de los “peluditos” en la sociedad. “Los perritos unen a la gente, son un apoyo”.

Explicó que, en el desfile, los modelos humanos y caninos portarán propuestas de diseños que combinen.

Por su parte, Liliana Franco fue anunciada como la embajadora del evento, que de esta manera tendrá su parte inclusiva.

“Me encanta modelar”, dijo Liliana, quien es licenciada en comunicación y siempre se muestra muy jovial pese a tener parálisis cerebral.

“Ella es una gran amiga e inspiración, les invicto a conocerla en sus redes sociales”, apuntó Memo Pérez.

En Facebook aparece como Lili Franco Princezz y ahí comparte varias sesiones de fotos en las que ha participado.

De igual forma, será una plataforma para promover diferentes marcas y negocios locales, a través de El Reino del Emprendedor, cuyo fundador, Víctor Hugo Morales, señaló que en su comunidad se valora no solo productos y servicios, sino el “talento de la gente” ya sea en el baile, música o cualquier arte.

Informó que su participación será con causa, ya que estarán recolectando juguetes todo ese día (del 19), para luego distribuirlos en las 47 comisarías y la zona Sur de Mérida.

El proceso de recepción comenzó desde ayer en el Parque de las Américas y continuará el fin de semana, a partir de las 17 horas. Los interesados en donar también pueden comunicarse al teléfono 999 570 3852 o en las redes sociales del Reino del Emprendedor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC