Diferentes grupos de antorchistas pasarán la noche en Chocholá

Los grupos de antorchistas descansarán en Chocholá, un día antes de que llegue el día de la Virgen de Guadalupe
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 23:53

Esta noche, diferentes grupos de antorchistas guadalupanos, pasarán la noche en los bajos del palacio municipal de Chocholá, Por Ésto! Entrevistó a los jóvenes: Jesús Soberanis Lara, de 18 años de edad, y dijo que desde el 28 de noviembre, se quitó de su pueblo, para demostrar su fe guadalupana, él es de la villa de Tekit. Y viene desde  Minatitlán, Veracruz, anda entre sus tres compañeros, en bicicleta.

Jesus Guadalupe Noh Tec, de 21 años, originario de Seyé demuestra su fervor a la Virgen del Tepeyac, viniendo desde la ciudad de México, salió desde el 25 de noviembre pasado.

Jacinto Tec Pech. De 35 años de edad, también viene desde México. D.F. y es originario de Seyé.

Otro grupo de guadalupanos son los hijos de María. Que son de la ciudad de Umán y Seybaplaya, quienes se quedaran, a dormir en los bajos del palacio municipal, y después seguir sus recorridos, hasta llegar a sus destinos el día 12 de diciembre.

En el palacio se les proporciona agua purificada, a los antorchitas guadalupanos. Otros grupos, de antorchistas, acuden a la santa iglesia, a demostrar su fe guadalupana,  se pasean por el parque principal, y se toman fotografías de recuerdo con sus compañeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG