API Progreso: Cómo registrarse para los "Atardeceres sobre el mar"

El registro para los "Atardeceres sobre el mar" ya se encuentra abierto a partir de esta semana a través de la página del API Progreso
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:47

Tras una pausa de 3 años, regresa la edición "Atardeceres sobre el mar" en el Muelle Fiscal del puerto de Progreso este 5 de diciembre con el acceso desde las 4 de la tarde, donde se podrá caminar de forma libre y gratuita, incluso, con acceso permitido a mascotas. 

El límite de asistencia será de 2 mil 500 personas para no perder la sana distancia en ningún momento y seguir con las medidas de higiene ya establecidas ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

El acceso será permitido para personas con cubrebocas, en caso de no portarlo correctamente, se le podría desalojar del área. Además, se le negará la entrada a quien se encuentre bajo los efectos del alcohol, tampoco se permitirá ingresar con bebidas embriagantes. 

¿Cómo registrarse a los "Atardeceres sobre el mar"?

Las inscripciones para ingresar a "Atardeceres sobre el mar" serán en línea a través de la página Puertos Yucatán.

Lo primero que se tiene que hacer es hacer un clic sobre el anuncio del evento, el cual enviará a la página de términos y condiciones que se deberán tener en cuenta, seguido de un enlace en la parte de abajo. Ahí ingresarás datos, como: nombre completo, email y código postal. 

Tras realizar lo anterior, se generará un código QR, mismo que se solicitará en la entrada a cada integrante, ya que el registro es de forma individual. 

El código QR lo podrás llevar de manera digital, ya sea en el celular o impreso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC