Aerolíneas atrasan cinco vuelos en el aeropuerto de Mérida

Cinco vuelos sufrieron atrasos en el Aeropuerto Internacional de Mérida, cuatro de ellos a la Ciudad de México y el último a Monterrey
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:37

Cinco vuelos sufrieron atrasos en el Aeropuerto Internacional de Mérida, el domingo por la noche dos de Volaris y el mismo número para Viva Aerobús y uno más de Aeroméxico, cuatro de ellos a la Ciudad de México y el último a Monterrey.

El primero fue el 788 de Volaris que debió partir con destino a la Capital del país a las 20:07 horas y lo hizo a las 12:10 horas, mientras que el vuelo 4286 de Viva Aerobús programado para las 21:25 horas a Monterrey, despegó a las 12:10 horas, en tanto que el 1108 de la misma compañía, que generalmente sale a las 21:50, alzó vuelo a las 01:50.

Los dos últimos fueron el 758 de Volaris y el 842 de Aeroméxico, el primero estaba prevista su salida a las 22:00 horas y tomó pista a las 00:15 horas, mientras que el del Guerrero Azteca programado para 23:29 solo se retrasó media hora.

Cabe mencionar que la semana pasada, y por diferentes motivos, se reportó el atraso de cuando menos uno o dos vuelos retrasados, especialmente de Volaris y Viva Aerobús.

Sin embargo, durante la mañana de ayer  no se reportó ningún vuelo retrasado tanto de llegada como de salida, entre las 04:00 y las 14:00 horas. 

Por cierto, empleados de las compañías aéreas manifestaron que las aeronaves debieron permanecer en tierra por la saturación de operaciones aéreas en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México y por condiciones climáticas en el caso del vuelo a la Sultana del Norte, por lo que dieron aviso a sus clientes para qué puedan presentarse un poco más tarde. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM